El reflejo de la luz sobre el mar inspira la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza.
El blanco, la luz de Ibiza y su glamour bohemio, son los protagonistas de la colección 2014, diseñada para deslumbrar y que plasma la energía del Mar Mediterráneo.
La mujer que viste Charo Ruiz reivindica su libertad, femeneidad y sensualidad a través de sus siluetas, transparencias y destellos.
La colección 2014 se divide en cinco sub-colecciones:
BOHEMIAN GLAM: la puntilla se combina con finas pailettes creando prendas frescas, elegantes y sexys. Las transparencias, las curvas de la silueta femenina y el brillo son los protagonistas de esta colección que se presentan en blanco, beige, negro y tonos tierra.
PURE ADLIB: es la más tradicional ya que sus piezas están creadas en puntilla y guipur en blanco, azul, negro y tonos tierra.
SUMMER TIME: es la colección más fresca, veraniega y juvenil y llega en tonos blanco, fucsia, turquesa, negro y estampado floral.
DOLCE VITA: inspirada en los años dorados de la costa italiana resulta ideal para lucir sexy y elegante pero desenfadada.
DATE: la blonda característica de los vestidos de novia de Charo Ruiz se presenta en beige, blanco y negro y se entremezcla con pailettes, transparencias y nuevas siluetas para crear diseños perfectos para lucir en tus citas más importantes.
me quedo con la ultima tanda
ResponderEliminarAdoro los vestidos de este estilo para el verano!!besos
ResponderEliminarTiene diseños preciosos! :)
ResponderEliminarBesos,
http://www.candiescloset.es/
Me encanta el estilo ibicenco y Charo Ruiz lo diseña como nadie. Un beso guapa.
ResponderEliminarLos azules me gustan mucho...
ResponderEliminarBesos
Raquel