El día de la madre es un día muy destacado en el calendario, por eso, la diseñadora asturiana Mónica García propone un tándem más que especial: su modelo de manoletinas más emblemático de su firma, Giulietta, diseñado para que mamás y niñas luzcan iguales. Para ello, Mónica García se ha inspirado en colores muy primaverales y veraniegos.
Realizado en charol de piel vacuno en tono menta, rosa empolvado o fucsia, con talón en glitter. Se completa con una flor de seda y metal en tono malva y hecha a mano. El forro de los zapatos está realizado en piel de cabra y con la suela de cuero. Todo con el sello 100% made in Spain
Están disponibles en su flagship store de la calle Serrano, 25 (Madrid), en la calle Galicia, 6 (Oviedo) o en su tienda on-line (www.monica-garcia.com)
Son preciosas¡¡. De vez en cuando me gusta comprar para mi peque y para mi cosas iguales, a ella le encanta, y a mi también, para que lo voy a negar. Estas bailarinas que propones me parecen perfectas para madre e hija. Un beso guapa.
ResponderEliminarSúper original me han encantado
ResponderEliminarUn besito
www.guapayconestilo.com
Me han encantado y los colores son muy de este tiempo ya. Preciosas ;)
ResponderEliminarQue bonitas, tomo nota !!
ResponderEliminarBesos
http://www.thetrendysurfer.com/
Son preciosas y una idea muy original. Besitos
ResponderEliminarUn regalo muy original la verdad. Son una monada ;)
ResponderEliminar¡Saludos desde Villarrazo Madrid!
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/