Tras leer solo críticas buenas de esta firma de cosmética natural, me decidí a comprar un kit de cuatro productos básicos: limpiadora facial, hidratante matificante, exfoliante y desmaquillador de ojos.
En esta primera parte, os haré mi revisión de dos de los productos:
LIMPIADORA FACIAL MORNING CLEAR: si necesitas una limpieza en profundidad pero sin sentir tu piel seca y tersa, ésta es tu limpiadora, tanto para día como para la noche. Su fórmula está compuesta por más de un 98% de productos naturales de los que el 15% son hidratantes, además, respeta el Ph de la piel. Es perfecta para pieles mixtas/grasas y sensibles y, desde que la uso, noto mi piel con muchas menos impurezas.
HIDRATANTE MATIFICANTE MORNING DEW: es libre de parabenos. Lo mejor de este producto es su rápida absorción y lo bien que controla los brillos. Matifica pero no deja aspecto apagado en la piel. Yo la uso por la mañana porque es perfecta como prebase antes del maquillaje.
No había escuchado nunca esta marca, el packaging me encanta y parece que a ti te esta gustando, así que me la anoto, aunque ahora mismo estoy hasta arriba de cremas. Un besote guapa.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
No la conocía, me parece una monada el packaging y la formulación natural!!
ResponderEliminarbss