Se trata de una nueva colección limitada de lacas de uñas de la firma italiana Kiko. Son esmaltes de uñas con efecto texturizado que se presentan en colores puros, nacarados o con destellos y con un acabado mate.
El toque original e innovador es la textura, con un efecto arenoso, como si la uña estuviera cubierta de pequeños gránulos de azúcar y que es notable tanto por la vista como por el tacto.
Para que la aplicación sea lo más correcta posible, se recomienda aplicar una base para no dañar la uña y aplicar, una vez seca, una primera capa de este esmalte. Dejamos secar y aplicamos una segunda capa. Para que el efecto sea más perceptible, es mejor no aplicar top coat. El efecto texturizado lo notaremos a partir de los 5 minutos de la aplicación.
Mi opinión: si buscas una manicura original pero que no resulte excesivamente llamativa, elige este tipo de esmalte. Yo tengo el tono 638 Taupe, en un discreto color entre marrón y gris que combina con todo. Su aplicación es muy fácil gracias al pincel y tiene una duración estupenda, llevo con él cinco días y está practicamente intacto.
me encantan los tonos de kiko! además la calidad no esta nada mal :)
ResponderEliminarbesitos
Eva♥
Me encanta Kiko! Y además no utiliza animales para probar sus productos
ResponderEliminarPrecioso ese tono toupe y me parece que tiene una duración estupenda, pero ese efecto arenoso a mi no me termina de convencer, eso sí, me he encaprichado del color, voy a buscarlo en Kiko a ver si lo tienen en esmalte normal. Un besote guapa.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
hola guapa, hay un tono igual pero sin ese efecto, creo que es el 632
Eliminarespero que te sirva de ayuda
besos
Me da un poco de dentera las uñas así. con la rabia que me da que se hagan pompitas...a mi me gusta tenerlas lisitas. Pero oye, para gustos están los esmaltes de uñas!
ResponderEliminar