Dos bodas, dos novias y dos estilos
La primera boda la de una estrella de las pasarelas, Kate Moss con un vestido firmado por John Galliano y, aunque la boda tenía guiños totalmente rockeros la novia decidió llevar un vestido de corte romántico pero sexy a la vez, pegado al cuerpo y con escote en "V" con un velo diseñado por Stella McCartney de corte años 20
El otro bodorrio del fin de semana, una novia "real", la alteza serenísima Chalene Wittstock en Mónaco. Un diseño de Armani Privé de corte recto, con escote barco y una cola de más de 10 metros de largo que nacía de la espalda. Sin joyas y con un maquillaje muy suave prevaleciendo la premisa de "menos en más". Eso sí, en mi vida he visto una novia más triste que ella, ¿no creeis?
Las dos iban muy guapas. En el caso de la mujer de Alberto de Mónaco destaca la elegancia; en el caso de Kate el estilo innato y el saber llevar todo lo que se ponga.
ResponderEliminarME QUEDO CON KATE :)
Me hago seguidor de tu blog para estar al tanto de tus novedades :)
Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Me quedo con Kate y con el recogido de Charlene
ResponderEliminarbss
Misstesorcillos
Me quedo con Kate!
ResponderEliminarBesos
Las dos estaban guapisimas, me encantaron., cada una a su estilo, pero geniales.
ResponderEliminarEsther
Me quedo con kate, la amo!Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo o fotos, y si te gusta que puedas seguirme :)
ResponderEliminarUn beso enorme!
me encantó el de kate y esq Galliano es díficil de superar
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog ;)
ResponderEliminarMe gustaron las dos mucho pero Kate Moss quizás iba más de mi estilo, menos formal pero elegante a la vez!
Un besito!
http://aidaenlasciudades.blogspot.com