Después de buscar y rebuscar durante un tiempo una base de maquillaje que me quedase bien encontré esta, la Superbalanced Makeup Liquid de Clinique.
Está especialmente indicada para pieles mixtas/grasas y es que, además de dar color y unificar el tono, sirve como complemento a nuestros tratamientos de belleza ya que mantiene hidratadas las zonas secas y matifica las zonas grasas como la nariz, frente o barbilla.
Tiene una cobertura media/baja (depende de la cantidad de producto que uses) por lo que es perfecta para un maquillaje natural o de día y, además, no deja para nada ese horrible aspecto acartonado.
Es muy fácil de trabajar y se aplica bastante bien tanto con esponja como con brocha.
Un punto más a su favor es la amplia gama de colores que tiene esta línea de Clinique por lo que podemos dar con la base que más se parezca a nuestro tono de piel.
 |
Gama de colorido de Superbalanced makeup |
Y como no todo van a ser cosas positivas diré dos puntos negativos que le he encontrado a este producto:
1.- la poca durabilidad
2.- no tiene factor de protección solar
El primer punto se soluciona aplicando encima polvos matificantes y retocarlos a lo largo del día si es necesario y en cuanto a la falta de SPF, basta con aplicar debajo una crema hidratante con protección solar (tanto en verano como en invierno)
¿Vosotras ya habeis encontrado vuestra base de maquillaje ideal o todaví seguis en la busqueda?
Feliz fin de semana!!!