Powered By Blogger

viernes, 31 de enero de 2014

Street Style

Terminamos mes y semana de la mejor manera posible, con una recopilación de looks de street style para coger buenas ideas y para todos los gustos.




¡¡¡Feliz fin de semana!!!

jueves, 30 de enero de 2014

Le Pliage by Longchamp


Quién diría que Le Pliage cumple ya 20 añitos y, qué mejor para celebrarlo que invitar a Alexa Chung a ser imagen de la firma Longchamp y, en especial, de su bolso insignia.
Le Pliage se tiñe de colores vibrantes para esta primavera, amarillo, rojo, naranja y dorado que la it girl luce en la campaña con absoluta frescura, elegancia y brillantez, ideales que la firma parisina quiere transmitir en esta campaña hecha en Saint Tropez.


Para mi el bolso Le Pliage siempre tendrá un especial significado ya que me recuerda a uno de los viajes más especiales que he hecho en mi vida, la visita a París y, cada vez que lo llevo, recuerdo con ilusión los paseos por las calles de Le Marais, la Torre Eiffel y las orillas del Sena.

miércoles, 29 de enero de 2014

¿Cual me recomendáis?

Soy una gran lectora y, el problema de leer tanto es que apenas queda sitio en casa para guardar más libros. Menos mal que apareció en mi vida el e-book, eso sí, de vez en cuando me gusta leer un libro en formato tradicional. Ahora me apetece leer algo relacionado con la moda y he pensado que, seguro, podéis recomendarme el mejor libro de entre las opciones que os doy:

100% Naty. Manual de estilo de Naty Abascal


IT. Alexa Chung


La Parisina. Guía de estilo de Ines de la Fressange


María León. Vestir con estilo


Y, ya que voy a ampliar mi biblioteca, seguro que me hace falta alguna idea para renovar las estanterías de mi casa y poder tener mis libros ordenados así que, me he puesto manos a la obra y he preparado una entrada sobre este tema en el blog Habitambientes, os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo:



¡¡¡Espero que os guste!!!

martes, 28 de enero de 2014

Enamórate del frío con BUFF

Aunque desde las tiendas ya nos empiezan a bombardear con la ropa de nueva temporada de cara a la primavera, el frío no nos abandona y nada mejor que luchar contra él que con los neckwarmers de BUFF.

Gracias a estas bufandas, conseguiremos darle un toque único y exclusivo a nuestros looks invernales ya que recogen las últimas tendencias como el estampado animal, flores o prints étnicos. Todas están hechas de algodón y lana.


Con BUFF pon a prueba tu relación con el frío y conviértelo en tu mayor cómplice.

lunes, 27 de enero de 2014

Grammy 2014 -Lo mejor sobre la red carpet-

La noche empezó muy hot sobre el escenario de la mano de Beyonce y Jay-Z pero, antes, ya se encargó ella de subir la temperatura sobre la alfombra roja de la gala con un diseño de Michael Costello en blanco y transparencias.


Katy Perry lució un diseño visto antes sobre la pasarela de Valentino Haute Couture, perfecto para lucir en la gala de la música por excelencia.


Rita Ora lució un sexy diseño de Lanvin, demasiado bien para ser ella ¿no creéis?


Sin duda, la mejor de la noche fue Taylor Swift con un maravilloso diseño de Gucci, brilló como nadie sobre la alfombra roja.


La reina del pop, Madonna, llegó a la gala con un tuxedo de Ralph Lauren, y parece que convenció a los críticos con su modelo.



viernes, 24 de enero de 2014

Street Style (En el trabajo)

La clásica combinación gris-negro-blanco nunca falla a la hora de ir a trabajar

Eso sí, a veces, hay que dejar paso al color, como estos looks en rojo

Si buscas un clásico look de working girl apuesta por tonos neutros o vestido con blazer

Y, si en tu trabajo los viernes son más relajados estilísticamente hablando, podemos optar por un pantalón de pinzas en un color potente o jeans y botines de estilo rockero, perfectos para quedarse a tomar una copa después de la jornada laboral



Pero hoy ya, por fin, es viernes y tenemos un fin de semana por delante para olvidarnos, durante unos días, del trabajo... ahora toca disfrutar y descansar

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

jueves, 23 de enero de 2014

Save My Queen

Reyes y Alejandra son las dos artífices de Save My Queen, una web donde encontrarás un vestido para cada ocasión especial.

Son vestidos femeninos, atemporales y totalmente personalizables.




El diseño y la creación de cada modelo se hace integramente en España y, otro punto a su favor, es que, como os decía antes, los diseños que hacen pueden adaptarse al gusto de cada cliente que tienen la suerte de poder elegir telas, colores y detalles que hacen que cada modelo sea único.



Web: http://www.savemyqueen.com/index.php
Facebook: https://www.facebook.com/SaveQueen
Twitter: https://twitter.com/SaveMyQueen
Instagram: http://instagram.com/savemyqueen

miércoles, 22 de enero de 2014

Un poco de decoración

Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, cada semana os dejo el enlace para que echéis un vistazo a mi colaboración con el blog de decoración Habitambientes.

Esta semana, la entrada está dedicada a la decoración con letras de madera. Os dejo el enlace...



¡¡¡Espero que os guste!!!

martes, 21 de enero de 2014

Celluli Eraser de Biotherm

Cada vez que llega el verano y la primera puesta del bikini, es cuando nos acordamos de ella, la temida celulítis aunque, para nuestra desgracia, ella está con nosotras durante todo el año.
Y es, precisamente, a lo largo del año, cuando hay que luchar contra ella, no solo en los meses de verano. Para ello, este año me he propuesto acabar con ella a base de dieta saludable, ejercicio y una ayuda extra de la mano del anticelulítico de Biotherm Celluli Eraser.

Su ingrediente principal es la coralina que aparece combinada con la cafeina, perfecta para reducir y eliminar los gránulos de grasa.

Sus resultados son visibles desde la cuarta semana de aplicación y, lo mejor de todo, es que sus efectos duran hasta un mes después de su uso.
Eso sí, no hay que olvidar que estas cremas no son milagrosas por lo que, si queremos obtener resultados visibles, hay que combinarla con dieta y ejercicio.


Bajo mi punto de vista, es una de las mejores cremas anticelulíticas que he probado, he notado sus resultados muchísimo, su aplicación es muy fácil ya que, al ser en gel, se absorve rapidamente y poco producto cunde mucho. Para obtener unos mejores resultados y, así lo hago yo, aplicar dos veces al día.

¿Qué anticelulítico usáis? 
Ya sabéis, me encanta probar productos nuevos así que podéis aconsejarme sobre el que mejor os va a vosotras.

lunes, 20 de enero de 2014

Obsesionada con...

... el desfile pre-fall 2014 de Chanel

Desde que a mediados de diciembre del año pasado vi este desfile, no ha pasado ni un solo día sin que mire cada día mi tablero de Pinterest de esta colección.


Me parece totalmente alucinante, la perfecta unión entre la tradición norteamericana y el patronaje clásico de Chanel.

Flecos, cuero, motivos tribales y, por supuesto, tweed lucieron en el mejor marco posible para este desfile: Dallas.

Gracias a Karl Lagerfeld, Paris y Dallas están más unidas que nunca.

viernes, 17 de enero de 2014

Street Style

Según nos dicen los meteórologos, para este fin de semana esperamos temporal en la mayor parte de España pero, si te atreves a salir a la calle (incluso) con este frío, te dejo algunas ideas para lucir guapísima que, como se suele decir "al mal tiempo, buena cara"






¡¡¡Feliz fin de semana!!!

jueves, 16 de enero de 2014

Selección de rebajas

Siempre he pensado que las rebajas están para hacernos con básicos de calidad a buen precio, con prendas atemporales y con accesorios que puedan combinar facilmente con todo.
Os propongo unas cuantas prendas que pueden ser perfectas para adquirir estas rebajas:









Como veis, se trata de una selección de prendas básicas, que nos sirven, de igual forma, para trabajar y para salir a cenar un fin de semana, en definitiva, para eso sirven las rebajas, para tratar de hacer un fondo de armario a un precio asequible.

miércoles, 15 de enero de 2014

En los días de frío...

... apetece quedarse en casa.


Y, para no aburrirse, nada mejor que hacer un DIY de decoración con algunas sobras de papel pintado y mucha imaginación.


¿Quieres ver cómo hacerlo?

Te invito a que veas mi colaboración con Habitambientes de esta semana

http://www.habitambient.es/2014/01/deco-con-papel-pintado.html


¡¡¡Espero que os guste!!!

martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014

Esta edición de la gala de los Globos de Oro se podría describir como un sinfín de vestidos rojos por la alfombra idem, modelazos en el clásico negro, embarazadas y, como viene siendo habitual en estas entregas de premio, mucho glamour hollywoodiense, aunque también hemos podido ver algún que otro patinazo estilístico.


Comentados han sido los vestidos de Jennifer Lawrence, algunos lo ven parecido a una colcha atada con cuerdas, y el de Emma Watson que combinó con maestría pantalón con vestido largo, original ¿verdad?


Elsa Pataky con su inseparable marido, Olivia Wilde, Kerry Washington y Drew Barrymore (patinazo estilístico) lucieron sus embarazos por la red carpet.


Julia y Emma Roberts fueron unas de las más elegantes de la noche.


Y, para terminar, las tres más elegantes de la gala: Sofía Vergara, Lupita Nyong'o y Cate Blanchett (en los colores de la gala, rojo y negro) cautivaron a todos.


lunes, 13 de enero de 2014

It Girl: Françoise Hardy

Mi madre, gran amante de la chanson pop francesa, siempre me ha hablado de Françoise Hardy, de su suave voz y de sus canciones tristes y nostálgicas.


También me habla de su estilo y su belleza, de su estética sixties que facilmente podría adaptarse a la moda actual y de esa melena recta con flequillo que todas las chicas querían tener.




Fue en 1962 cuando su carrera despegó gracias a su éxito "Tous les garçons et les filles" que la transformó en toda una estrella mundial.


Además, fue musa de Paco Rabbanne y no dudó en lucir en más de una ocasión modelos del diseñador.


Sin duda, de todos sus estilismos, me quedo con este que lució durante uno de sus viajes a África, estaba preciosa con un vestido de corte babydoll en tono pastel, manoletinas y bolsito marrón... no se vosotras, pero yo luciría hoy mismo ese "modelito"