Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

New Model: Frances Bean Cobain

Seguro que a más de uno ya os suena el apellido de esta chica, verdad? Pues sí, se trata de la hija del mítico Kurt Cobain


y ha posado de lo más sexy y sugerente para el francés Hedi Slimane.


Numerosos tatuajes, los ojos de su padre y los labios de mamá, Courtney Love, esas son sus señas de identidad y, aunque afirma querer vivir en el anonimato, estas fotos darán mucho que hablar de ella.



Hasta ahora, Frances Cobain se dedicaba a la pintura pero, tras estas fabulosas fotografías, segurísimo, no le faltará trabajo en el mundo de la moda.

lunes, 29 de agosto de 2011

Tendencias Otoño/Invierno 11-12

Aunque no lo queramos reconocer, tenemos a la vuelta de la esquina los meses más fríos del año y, con ello, las tendencias en cuanto a moda que nos acompañaran todo este tiempo invernal.
Así que, empezamos con el repaso a las tendencias que veremos estos meses en las tiendas:
  • Brillos y más brillos, tanto con glitter como en tejidos de acabado metalizado
Asos

Zara

  • Años 60, el estilo mod está de vuelta
Asos

Blanco

  • Masculino-femenino, las mujeres con estética andrógina toman la calle
Asos

Zara

  • Piel, tanto cuero como abrigos "peludos"
Topshop

Zara

  • Estampado animal, este año lo veremos, sobre todo, de serpiente
Blanco

Zara



viernes, 26 de agosto de 2011

Este invierno... nos estrellamos

Y todo por obra y gracia de D&G.
Si este verano ya nos adelantaban el estampado de estrellas firmas como Miu Miu o House of Holland no es hasta el desfile de otoño-invierno de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana cuando el estampado estelar toma más fuerza.



Iconos de la moda como Kate Moss y Alexa Chung ya han sucumbido a esta tendencia de forma brillante.


Las firmas low cost ya se han hecho eco del star print.
Zara

Topshop

Asos
Pull&Bear

Y, por último, un outfit con el estampado de estrellas, muy atrevido ya que combina dos estampados, estrellas y rayas y renovando, a la vez, el estilo navy

jueves, 25 de agosto de 2011

Marc Jacobs Watches

El conocido y prestigioso diseñador Marc Jacobs, hasta ahora al frente de la casa Louise Vuitton a la que, según dicen, abandonará para ser el fichaje estrella de Dior tras la marcha de Galliano, comenzó su andadura como relojero en el año 2006 con su colección Marc by Marc Jacobs Watches.
La pieza estrella de aquella colección fueron los relojes en forma de frutas colgantes.

Una colección que va desde los relojes con un formato más clásico hasta algunos modelos con mucho colorido y algo más llamativos.


 Me quedo con el colgante en forma de lazo, puede quedar perfecto para alegrar una camiseta básica

martes, 23 de agosto de 2011

Mascarilla...Te Necesito!!!

Después de los días de vacaciones, con la sal del mar, el cloro de la piscina y el sol, nuestro pelo puede haber quedado destrozado, sobre todo si llevamos el pelo tintado o con mechas.

Ahora toca restaurar todo el daño causado por los excesos "playeros" y, nada mejor en este caso que ayudarnos de las mascarillas hidratantes y nutritivas que nos ofrecen las distintas marcas:

Repara y Protege -Pantene-
 
Es una de mis mascarillas favoritas, muy hidratante y que no deja apelmazado el pelo. Yo la he estado usando todos los días durante mis vacaciones en la playa y he notado que mi pelo ha llegado de vuelta a casa menos estropeado que otras veces.
Elvive Hidracolágeno -L'Oreal-

Trata de luchar contra el cabello encrespado provocado por la sequedad hidratándolo desde la raiz y devolviendole toda la elasticidad y la hidratación que el pelo puede perder tras castigarlo en verano.
Nutrición Total Gliss Hair Repair -Schwarzkofp-

Especifica para cabellos secos y dañados. Nutre y restructura el cabello devolviéndole la vida que ha perdido por culpa de la sal y el cloro.
Mascarilla Karité y Miel -La Petit Marsellais-

Mascarilla ultra-nutritiva que combina la manteca de karité y la miel. Con estos ingredientes se consigue suavizar el cabello dañado.

viernes, 19 de agosto de 2011

Colección Byzance -Chanel-

Al verano le va quedando menos y ya van apareciendo las primeras novedades del otoño en cuestión de maquillaje como es la colección Byzance de Chanel.

Una colección de edición limitada compuesta por un cuarteto de sombras, blush y labial.
Las cuarteto de sombras en tonos metalizados (oro, bronce, cobre y plata) siguiendo una de las tendencias de maquillaje de este invierno.

Los blush, uno en un tono cereza intenso y otro en un tono melocotón con destellos dorados.

El labial, rojo intensísimo.

Una colección perfecta para crear looks dramáticos para la noche.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Simone Camille

¿De quién son los bolsos de estilo hippie que lucen las celebrities americanas? La respuesta está en el título de la entrada de hoy, Simone Camille, una antigua estilista reconvertida en diseñadora de accesorios y famosa en los EE.UU. por sus bolsos artesanos realizados con tejidos antiguos que la propia diseñadora se ha encargado de ir comprando por todo el mundo en sus numerosos viajes.
Su primera clienta VIP fue Nicole Richie que se enamoró de una de sus creaciones y, una vez que la it girl salió en las revistas con este bolso, empezó el boom de Simone Camille.
Nicole Richie

Miley Cyrus

 Sus bolsos rondan los 1000 dolares, incluso algunos modelos llegan casi hasta los 2000 dolares







Pero, si nos gustan los bolsos de este estilo pero los queremos a un precio económico podemos optar por estos de Accesorize que rondan los 40 euros